Noticias
Hojas de México
Hojas de México
TÚ PERIODICO EN LINEA
Salma, la "llenita" que roba cámara en las pasarelas.
Regresar a Portada
La belleza de Salma Hayek no deja de impresionar a todos.  A pesar de que en pasados días dejó impactados a los críticos de estilo en el Festival de Cine de Toronto al aparecer con una diminuta cintura, la realidad es que la jarocha de nueva cuenta se afianza como una de las latinas esculturales y que además  es sinónimo de estilo.
Este mecanismo de piloto automatico siempre esta presente, en los reflejos, en las acciones basicas y gracias a él no tenemos que calcular en que momento esquivar un balon a toda velocidad o estar atentos cada cuanto necesitamos respirar. Pero estos son casos cotidianos que simplemente nadie nota y él piloto automatico es algo que aunque en un inicio es completamente imperseptible tras salir de él es completamente notable pues facil, esto ocurre cuando el inconciente trabaja sobre areas que comunmente estan en control de el conciente, mas especificamente la vista.
Articulo completo:  http://www.eluniversalveracruz.com.mx/veracruzanos-personajes/2014/salma-la-llenita-que-roba-camara-en-las-pasarelas-20893.html
Copyright © 2015  by  "JE. Couttolenc"  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: jcouttolenc@hojasdemexico.org